Deportes

Palermo cumplió el último entrenamiento de su carrera

Alrededor de 300 hinchas concurrieron esta mañana al predio de Casa Amarilla, donde el goleador histórico de Boca realizó la última práctica como futbolista profesional, de cara al partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que significará su retiro definitivo.

Alrededor de 300 hinchas concurrieron esta mañana al predio de Casa Amarilla, donde el goleador histórico de Boca, Martín Palermo, realizó la última práctica de su carrera profesional, de cara al partido de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que significará su retiro del fútbol.

La idea del cuerpo técnico era realizar el entrenamiento, en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, como es habitual en los días previos a los partidos, pero la gran cantidad de público que se acercó a las instalaciones obligaron a las autoridades del club a abrirlas.

Los jugadores de Boca realizaron tareas físicas livianas y luego fútbol informal en espacios reducidos, bajo las órdenes del entrenador, Julio César Falcioni.

La formación titular de Boca, que visitará mañana, desde las 15, al Lobo platense, será la siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para clasificarse a la Copa Sudamericana, objetivo que pretende la entidad, Boca deberá ganar y depende además de que Arsenal pierda, y Argentinos y Racing no ganen.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'