Xoana González, fanática de Messi

La ex "Soñando por Bailar" contó que estuvo en el departamento de La Pulga, pero aclaró que no pasó nada.

Son muchas las mujeres que quieren acercarse al mejor jugador del mundo. Mientras Lionel Messi se prepara para la Copa América, la Pulga también arranca suspiros y la última “fanática” del crack se llama Xoana González. El astro del Barcelona y la Selección la conoció el viernes pasado en el boliche Ink y -aseguran- “enloqueció con ella”. Sin embargo, la ex Soñando por Bailar habló a cámara como si Antonella Rocuzzo (la novia del jugador) estuviera del otro lado y aclaró los tantos.

“Antonella, no pasó nada”, dijo Xoana en el programa de Alejandro Fantino, Animales sueltos. “Fuimos con el primo, el hermano y otra persona, pero él se fue a dormir temprano porque al otro día entrenaba”, explicó.

Según Xoana había contado en el diario Libre, Messi “flasheó” con ella, al punto que la “mandó a buscar por su custodio” y terminaron desayunando en el piso 34 del edificio Chateau Puerto Madero, donde se aloja el crack.

“Hablamos de cumbia santafesina y jugamos a la PlayStation o uno de esos fichines”, dijo la ex Soñando por Bailar. Pero no pasó nada. “Lio se fue a dormir para irse después a concentrar. ¡Nunca pasé del living! Qué sé yo, había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía“, confesó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:29
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho