Deportes

Guillermo: "Ojalá que no sea mi último partido el del sábado"

El ídolo de Gimnasia habló en conferencia antes del partido con Boca que marcará el futuro del elenco platense en la Primera División. “Los ánimos están como para ganar y jugar la Promoción con San Martín. Nos tenemos que matar para aprovechar esta oportunidad” expresó el “Mellizo”.

El máximo referente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Barros Schelotto, brindó una conferencia de prensa antes del partido con Boca que podría depositar al elenco platense en la Promoción o en la “B” Nacional.

“Los ánimos están como para ganar y jugar la promoción con San Martín. Nos tenemos que matar para aprovechar esta última oportunidad. Ojalá se pueda dar” empezó diciendo el “Mellizo”.

Luego de toda la polémica armada en torno a los arqueros de Independiente, el “Guille” prefirió no alimentar esta disputa  y expresó: “Si están todos los arqueros lesionados que le vamos a hacer. Ojalá que el cuarto arquero ataje bien como para que dentro de tres meses sea titular. Tenemos que pensar en estos 90 minutos más allá de todo lo que se ha hablado”.

Después, aprovechó la conferencia para aclarar las supuestas declaraciones que aparecieron en diario Libre, las cuales acusaban que trataría de golpear con intención a Juan Román Riquelme: "Lo que escribió ese periodista es mentira y sigue mintiendo. El que escribió la nota pertenece a un programa partidario de Estudiantes. Ahí ya está todo dicho”.

Por último, remarcó: “Ojalá que no sea mi último partido el del sábado”. Y añadió que no tiene decidido su retiro: “Mucha gente me preguntó para que siga. Pero todavía no lo he pensado”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'