Un ex futbolista brasileño irá a la cárcel por cuatro años

Edmundo, que fue subcampeón con la Selección de Brasil en el Mundial de Francia 1998, fue arrestado y deberá cumplir una pena de cuatro años y medio de prisión.

Luego de que el futbolista argentino que se desempeña en Nápoli de Italia, Hugo Campagnaro, interviniera en un accidente de auto (que desembocó en la muerte de tres  personas) en una ruta cordobesa hace algunos días, ahora el ex jugador de la selección brasileña, Edmundo, irá a prisión por el lapso de cuatro años y medio por haber participado en un hecho similar en el año 1995.


Este hombre es recordado en nuestro país por haber recibido una certera piña de parte de parte de Flavio Zandoná, en un partido por la Supercopa de 1995 entre Flamengo y Vélez, en Brasil. Unos meses más tarde, Edmundo chocaría su auto por andar a altas velocidades y terminaría con la vida de una pareja que iba en el otro coche y una adolescente que iba en el propio, además de otras acompañantes lastimadas.


“El Animal”, tal como se lo conoce en el ambiente del fútbol, fue detenido en las últimas horas en San Pablo. La policía de Río de Janeiro lo había declarado prófugo de la justicia días atrás y una denuncia anónima afirmó que el implicado estaba en un hotel de la ciudad. El ex jugador de 40 años, no opuso resistencia cuando fue interceptado por los agentes.


En 1999, el ex jugador de Palmeiras, Flamengo, Corinthians y Santos, entre otros equipos de Brasil y el mundo, había sido condenado con la pena que cumplirá ahora, pero diferentes maniobras de sus abogados lo alejaron de las rejas por todo este tiempo. Ahora parece que no podrá gambetear esta sentencia y pasará el próximo tiempo tras los barrotes.

 
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California