Del Sel: "Estamos a 30 mil votos de Rossi"

El candidato a gobernador del PRO en Santa Fe, Miguel Torres del Sel, habló sobre la adhesión que está teniendo su postulación en la provincia. "La gente se va sumando porque ve en nosotros una gran posibilidad de triunfo y porque nos cree, sobre todas las cosas", dijo. Destacó la "gigantesca adhesión" que está teniendo su postulación y aseguró que está a "30 mil votos" de Agustín Rossi (FpV) y a "50 mil" de Antonio Bonfatti (Frente Progresista).

El candidato a gobernador del PRO en Santa Fe, Miguel Torres del Sel, destacó esta mañana la "gigantesca adhesión" que está teniendo su postulación y aseguró que está a "30 mil votos" de Agustín Rossi (FpV) y a "50 mil" de Antonio Bonfatti (Frente Progresista).

"Se ve que la gente busca un cambio, el mismo cambio que busco yo como ciudadano", sostuvo Del Sel, quien sigue recorriendo la provincia con su propuesta y sumando adhesiones, de cara a las elecciones del 24 de julio.

En tal sentido, recordó que "venimos trabajar con pasión, con alegría, con honestidad, con muy buenos equipos técnicos". "La gente se va sumando porque ve en nosotros una gran posibilidad de triunfo y nos porque cree, principalmente", agregó.

"La gente se dio cuenta del egoísmo en el resto de los partidos y creó un espacio para nosotros", afirmó Del Sel en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10.

"El kirchnerismo y el socialismo fueron con cuatro candidatos, si hubiesen estado juntos y unidos hubiesen tenido más votos", añadió el candidato a gobernador que cuenta con el apoyo del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:13
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017