Deportes

Desde Uruguay anuncian que Carrasco será el sucesor de López como DT de River

Después de su renuncia a Nacional, la cual se produjo en las últimas horas, el particular técnico toma cada vez más fuerzas para recalar en el “Millonario” de cara ala próxima temporada. El entrenador tiene el aval de Daniel Alberto Passarella, ya que es de su agrado.

Después de que Pedro Troglio decidiera hacer valer su palabra con Argentinos y continuar en el “Bicho”, Daniel Alberto Passarella continúa con la búsqueda del reemplazante de Juan José López en el banco de River.

Pese al momento especial que vive el “Millonario”, su presidente ya se habría contactado con Juan Ramón Carrasco para contratarlo como nuevo DT del “equipo de la banda”. El particular técnico renunció en las últimas horas a su cargo de adiestrador que poseía en Nacional de Uruguay por lo que estaría en libertad para negociar con el conjunto de Núñez. De todos modos, la principal ventaja que tiene el entrenador por sobre el resto de los que están en carpeta, pasa por el agrado que le causa a Passarella.

 “Quiero trabajar en el fútbol argentino con buen suceso y cuento con un estilo de juego acorde al paladar de los hinchas de esos equipos”, explicó Carrasco en Deportivo Telam. Y además añadió: "En el caso de River, tengo allí a dos amigos y ex compañeros como Daniel Passarella y Juan José López. Sé que el club está en una situación delicada".

En las próximas horas habrían mayores novedades en la entidad que comanda el “Kaiser”.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'