Deportes

Independiente le arrancó un punto a Platense en Vicente López

La Lepra empató 1 a 1 con el Calamar, con un golazo de tiro libre del volante azul. Por el desarrollo del partido, el equipo de Sialle se trae un punto valiosísimo.

Sin jugar del todo bien, Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Platense en Vicente López. El local fue superior y dominó gran parte del juego, pero un golazo de tiro libre de Marcos Fernández puso la igualdad en el resultado. El arquero Jorge Vivaldo tuvo una gran actuación y fue una de las figuras de la cancha.

En el primer tiempo, el equipo de Sialle dispuso de algunas situaciones de gol, pero no supo cómo concretarlas y otras fueron tapadas por el arquero rival. El primer tiempo fue de muy bajo nivel técnico. El local también tuvo chnaces para anotar y no pudo capitalizarlas en la red. Empujado por su gente, Platense acorraló por momentos a la Lepra y le robó la mitad de la cancha.

Ya en el segundo tiempo, el local volvió a imponer la jerarquía de algunos de sus jugadores y mantuvo ocupado a Vivaldo en varias situaciones. Hasta que llegó el primer gol del partido, a los 15'', a través de la cabeza de Daniel Vega, quien fue una verdadera pesadilla para los defensores azules.

Independiente respondió con algunas insinuaciones, pero no las cristalizaba en gritos. Sin embargo, a los 29, un tiro libre ejecutado de manera perfecta por Marcos Fernández (la colocó bien abajo del palo derecho rival) puso el resultado 1 a 1, sin que la Lepra lo mereciera. Sobre el final, el árbitro no convalidó un gol legítimo a Platense. Después Independiente aguantó el empate y, con oficio, se quedó con un punto cuando podría haber vuelto a Mendoza con las manos vacías.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
4 de Diciembre de 2016|05:11
9
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el titulo lo dice todo... los pechos frio sin vila estarian en la liga mendocinaa... dependen de la $$ y la policia y el gobierno... es por eso que le dicen mayonesa light! vienen con todo menos huevo. En cambio cuando el TOMBA ascendio, lo hizo con huevo y corazon, sin $$ ni ayuda del gobierno.
    8
  2. DALE DALE LEEEEE!!!!!!!
    7
  3. LUZURIAGA TIERRA LEPROSA
    6
  4. Me parece que al Ruso se le fue la mano con los comentarios.Ni el Calamar es Argentina '86, ni la Lepra hizo su peor partido ..... Se notó muchíííííííííísimo el fanatismo por los equipos que tienen los porteños de Mierda estos !!!Espero que a futuro cambien, y acostumbrensé porque van a ver a Independiente muy seguido por T.V. Saludos.-
    5
  5. che tombino decis que empate de pedo, vos sufriste de local y ganaste de pedo, y el frio de mendoza salio de la heladera del malvinas donde habia 5500 tempanos, chau la seguimos con las 15000 que seguro meto contra almagro!!! dejaste de ser una moda equipo chico
    4
  6. mira tombino puto no chamyes mas le ganarona brown tiene -17 ptos amargos arriba la lepra
    3
  7. lepra orgullo mendocino .Se viene Lepra campeon !!!!! tombino andate preparando por que te estamos esperando te vamos a quitar los bombos y la banderas ..te vamos a correr del parque a la bodega
    2
  8. No los salva ni Vila, ni Manzano, ni nadie. Leproso sos cagón no chamuyes por la Balcarce vos corriste otra vez....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016