Deportes

Juan Vargas, con un desgarro, se perdería la Copa América

El mediocampista peruano de la Fiorentina de Italia tiene una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha y no podría disputar con el seleccionado de su país la próxima edición del torneo continental que se jugará en la Argentina a partir del próximo 1 de julio.

El mediocampista peruano de la Fiorentina de Italia Juan Vargas, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, no jugaría con el seleccionado de su país la próxima Copa América que se jugará en la Argentina a partir del próximo 1 de julio.
   
Vargas, que en Argentina jugó para Colón de Santa Fe, tendría para tres semanas de recuperación, según el médico del seleccionado peruano, Julio Segura.
    
El jugador padece un desgarro de 18 milímetros en el gemelo de la pierna derecha que le haría perder la Copa América, donde Perú participará en el mismo grupo que Chile, México y Uruguay, a quien enfrentará en el primer partido a jugarse el 4 de julio en
San Juan.
   
Vargas estuvo ayer en el campo deportivo de Videna, donde se prepara el seleccionado peruano, y donde hizo solo caminatas, trote liviano, y fue sometido a tratamiento kinésico. (Télam).-
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:16
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial