Deportes

Para Cristian Ledesma "el motor pierde algo de potencia"

Lo admitió el marplatense Ledesma, campeón de la popular categoría con Chevrolet, al referirse a uno de los cambios en el reglamento que se ponen en práctica a partir de este año.

El campeón del Turismo Carretera, el marplatense Christian Ledesma, reconoció que el motor de su Chevrolet "pierde algo de potencia" tras el cambio reglamentario dispuesto para este año por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) de quitar dos puntos de compresión a esas plantas impulsoras.

Ledesma dijo a Télam que el cambio reglamentario "motivó que el motor funcionase bastante más lento y se nota la diferencia de potencia", y señaló que para contrarrestar ese problema "traté de resolverlo lo mejor posible en el manejo en pista".

El marplatense admitió que "hubo que trabajar en el ritmo del auto porque el motor se cayó un poco", aunque consideró que en líneas generales "funcionó muy bien".

En la tanda clasificatoria, donde ocupó la 21ra. posición, el campeón manifestó: "Fui todas vueltas clasificando al límite, como me gusta ir a mí, para poder estar adelante, y en mi tanda anduve bien", expresó Ledesma.

El campeón de la categoría, que había sido el más rápido en los ensayos y también fue el más veloz en su cuarto clasificatorio, indicó que la pista "estuvo muy mojada, llena de barro, peor que en los entrenamientos".

Y señaló que en caso de correr este sábado con piso seco "no deberemos cambiar demasiado, porque el auto está bien así y el equipo está como siempre, confiado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016