En el día de papá, las fotos que nos mandaste

Un día domingo para compartir en familia, con un significado especial, por ser el Día del Padre. Para cada uno, un saludo especial. Nuestro agradecimiento por sumarse a la propuesta. Felicidades, papis!!!!!!!! (entrá y mirá, ahi estás)

Nuestro agradecimiento a quienes se animaron a compartir con nosotros sus imágenes en esta jornada dedicada a los papis.  Y a todos y cada uno, nuestro fraternal deseo de FELICIDADES!!!!!!!!!!!

 


Hola: Mi nombre es Anto y tengo 2 añitos. Quiero contarlos que tengo un SUPER PAPA y que lo amo mucho. Les mando una foto para que nos conozcan y muy feliz dia del Padre a todos los PAPAS de San Rafael, en especial al MIO, que se llama Sergio.

Mi nombre es Melisa, la más chica de estas tres hermanas (1º de izq. a der.[Melisa, Cintia, Valeria y papá Arturo]), somos todas diferentes y similares a la vez, compartimos muchas cosas y en todo este tiempo aprendimos cosas valiosas...Este hombre de rasgos firmes y al que cualquiera llamaría serio es la persona que nos ama con locura, con la que hemos pasado gran parte de nuestras vidas y al que admiro por el trabajo que hizo con nosotras, más allá del tiempo que nos faltó cuando chicas..Una frase grabada que me quedó de él..."si tu papá te dice apretá el pomo..es porque viene carnaval..." fue después de pelearme con uno de esos novios que mejor perderlos que encontrarlos.
Lo adoro...Felíz día papá!!! 


Acá les envío una fotito con mi Indio.(se olvidó de decirnos el nombre) Y aprovecho para felicitarlos por el diario..!! todas las mañanas con ustedes..!!
Saludos Cordiales, Mauricio



Ezequiel  (Tato) con su hijas Milagros y Fátima.-
Besos y felicidades a todos los papás que estan en Mediamza ( Lorena, orgullosa mamá)


Con mi papi, en Santa Rosa de Calamuchita. Yo me llamo María Celina


Hola soy Franco, aca subo una foto con mi Papá,disfrutando nuestras tardes de juegos y risas.Tengo 5 años y mi Papá Sergio 27 años; somos inseparables..Adoro a mi Papá y lo sigo a todos lados.Quiero darle este regalo..el de que conozcan todos a mi papá que es mi héroe!!BESOS A TODOS...Y FELIZ DIA PAPA!!!!!


Les mando esta, mi papá con media cara sombreada y yo, en un acto de la escuela. ( Perdón por la sombra, pero no tenía otra.) Yo me llamo Bernardita y mi papi, Alejandro

 

Mi papa cuando era yo chiquito, me dijo que algun dia ibamos a tener todos bici de mountain bike para poder salir a andar por la montaña todos juntos. Ahora estamos todos con bici, mi mama, mi hermano Lautaro, mi papa y yo. Disfrutamos muchos momentos felices e inolvidables.Lo amamos por ser el mejor y porque nos hace felices con todo el cariño que nos da.FELIZ DIA PA!!!...Lautaro, Belen y Luca (no nos dijeron el nombre de la mami) 

Y nuestro regalo:

Recuerda papá


Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà
me darà seguridad ante la vida y
harà de mì un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad
de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas
dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos
aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto
que demuestres por nuestros semejantes
serà el amor y el respeto
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:30
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial