Dos menores detenidos por robo en la Isla del Río Diamante

Dos menores de 14 años fueron detenidos luego de haber robado varios elementos de una casa ubicada sobre el Callejón Venecia al 900 de la Isla del Río Diamante. Los chicos fueron apresados cuando trataban de huir con dirección hacia el sur de la zona. Instruye en la causa por "robo" la Comisaría del Menor.

Este jueves por la mañana dos chicos de 14 años fueron detenidos tras efectuar un robo en una vivienda ubicada sobre el Callejón Venecia al 900 de la Isla del Río Diamante.

Allí, la víctima, un hombre de 22 años denunció que 2 sujetos habían ingresado a su vivienda y se habían llevado varios elementos. Al arribo del personal uniformado de la Comisaria 38º, los agentes comenzaron a patrullar la zona y detectaron a dos jovenes que huían con dirección hacia el sur de la Isla.

Los policías interceptaron a los individuos y luego requisarlos, les secuestraron un inflador, un teclado de PC, una plancha y juguetes varios. El damnificado reconoció algunos de los elementos sustraídos.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría del Menor donde se le instruyó la causa por "robo".

Otro hecho en Granaderos y General Paz

Un hombre denunció que sujetos ignorados habian ingresado a un galpón de su propiedad ubicado en la intersección de las calles Granaderos y General Paz de esta ciudad.

Los ladrones "habrian roto los candados de la puerta" y según la denuncia "se llevaron varios elementos relacionados a la construcción como una amoladora, una hormigonera y herramientas".

Instruye en la causa la Comisaría 32º
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:34
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial