El súper topless de Erika desafía fronteras

La producción que realizó vestida de superheroína llegó a Estados Unidos. ¿Qué dijeron de ella?

El desnudo de Erika Mitdank en la revista “Hombre”, donde mostró sus mejores atributos disfrazada de Gatúbela y de Capitana América. Como este último traje tiene los colores de Estados Unidos, la ayudó a trascender los límites de la Argentina y, ahora, las fotos llegaron al país del norte.



El sitio Web “Egotastic”, que suele mostrar a las famosas internacionales con poca ropa, le dedicó una nota que tituló “Erika se pone súper gata y hace un súper topless para una galería de superheroínas”, acompañado de las mejores imágenes de la producción.

“En una temporada llena de películas de superhéroes, hasta las pulposas argentinas que bailan en los programas de TV siguen la moda, incluyendo la escandalosa sudamericana Erika Mitdank, que posó como Gatúbela y como algo parecido a la Mujer Maravilla”, destaca la publicación sobre la participante de “Bailando 2011”.



“Estoy bastante en contra de la insistencia en llevar a 3D todas las películas basadas en historietas, en especial por el uso de los anteojitos, pero posiblemente me los pondría para ver en tres dimensiones cómo las lolas de Erika salen de la pantalla hacia mí”, remata el redactor, con un chiste picante.

¿Se viene una oportunidad en Hollywood para la ex de Ricardo Fort?

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:40
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes