A punta de navaja, asaltaron a una mujer en el Barrio Alberdi

Un sujeto encapuchado ingresó a una vivienda luego de golpear la puerta y amenazó con una navaja a la propietaria. Luego de aplicarle unos cortes en sus brazos le sustrajo una suma importante de dinero.

Una mujer fue asaltada esta mañana, alas 7:45,  en su propia vivienda por un individuo que portaba una navaja y le aplicó un par de puntazos en sus brazos.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Dalmau y Nuestra Señora del Rosario. Allí el agresor golpeó la puerta de acceso a la propiedad y cuando su titular abrió la misma se encontró con el malviviente que con una navaja comenzó a a amenzarla.

El ladrón comenzó a exigir una suma de dinero que la víctima tendría en su hogar y la despojó de 22.000 pesos que se encontraban en una de las habitaciones de la propiedad. Mientras la amenzaba le aplicó algunos cortes en sus brazos que no revisten gravedad.

Fuenets oficiales indicaron que "se presume que el ladrón sabía de la existencia del efectivo porque fue lo primero que exigió cuando ingresó a la vivienda".

Instruye la Comisaria 8va.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 03:23
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya estamos como en las grandes urbes...........que triste......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial