Deportes

Cámpora: "El partido del sábado es el más importante de nuestras carreras"

El atacante de Huracán habló del presente de su equipo que mañana tendrá un partido clave contra Independiente. “Mentiría si te digo que estoy tranquilo, nos jugamos el prestigio, la posibilidad de poder quedarnos en Primera” manifestó el goleador.

Huracán vive una semana trascendental. Jugará con Independiente mañana en búsqueda de una victoria que le permita ocupar un lugar para promocionar con un conjunto de la “B” Nacional su estadía en Primera División.

Javier Cámpora, goleador del equipo habló de este apretado momento: "Te mentiría si te digo que estoy tranquilo, cuesta mucho conciliar el sueño porque inconscientemente te imaginas todos los escenarios, aunque sueño y espero que hagamos un buen partido el sábado, podamos ganar y poder jugar la Promoción", explicó el delantero.
 
Con respecto a la polémica que se generó entre el “Turco” Mohamed y Caruso Lomabardi, dijo: “Se habló mucho de Independiente y del Turco, pero lo mismo nos dijeron de Estudiantes y nos metió tres”.
 
“Tomamos el partido como el más importante de cada uno de nosotros, mas allá de las edades y hay que sentirlo así, como el último y más importante de nuestra carrera. Nos jugamos el prestigio, la posibilidad de poder quedarnos en Primera y hay que sentirlo como si fuese el último”, reconoció Cámpora en dialogo con Radio Rivadavia.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:07
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California