Doris Lessing vaticina que asesinarán a Obama

La premio nobel de literatura afirmó que de ganar Obama "no duraría mucho tiempo, ellos lo asesinarían". La ganadora del nobel de literatura del año pasado afirmó además, que tal vez sería mejor que la ex Primera Dama, Hillary Clinton, fuese quien ganase las elecciones norteamericanas.

Si el senador demócrata y candidato a la presidencia de EE.UU., Barack Obama consigue llegar a la Casa Blanca, lo más probable es que sea asesinato, vaticinó la premio nobel de literatura, Doris Lessing, al diario The Dagens Nyheter.

La noticia que ha sido recogida también por el diario trasandino La Tercera, afirma que la mujer británica de 88 años afirmó que de ganar Obama "no duraría mucho tiempo, ellos lo asesinarían", esto en relación a que candidato sea negro.

La ganadora del nobel de literatura del año pasado afirmó además, que tal vez sería mejor que la ex Primera Dama, Hillary Clinton, fuese quien ganase las elecciones norteamericanas.

"Lo mejor sería si (Clinton y Obama) funcionarán juntos. Hillary es una mujer muy inteligente y aguda. Puede que sea mejor que ella gane y no Obama", sentenció la octogenaria mujer.

El vaticinio de la premio nóbel ha recordado la suete que tuvo otro demócrata, el ex presidente Kennedy, cuando fue asesinado en plena calle y rodeado de policías.

Aquí el video de la tragedia JFK:

En Imágenes