Deportes

Arturo Vidal no jugará el amistoso contra Estonia

Pensando en la Copa América, el mediocampista del Bayer Leverkusen que tiene una contractura muscular, no disputará el encuentro preparatorio ante los europeos. El “Bichi” Borghi no quiere arriesgar a sus jugadores cuando falta tan poco para el inicio de la competición.

El mediocampista del Bayer Leverkusen Arturo Vidal, con una contractura muscular, no jugará  el próximo domingo ante Estonia, en partido amistoso para el seleccionado chileno, que se prepara para disputar la próxima Copa América a jugarse en nuestro país.
   
El técnico del seleccionado chileno, el argentino Claudio Borghi, descartó que Vidal vaya desde el inicio en el partido de preparación a jugarse el domingo, frente a Estonia, en el estadio
Monumental.
    
El `Bichi` Borghi no quiere arriesgar a sus jugadores cuando falta tan poco para el debut en la Copa América y por ello determinó que Vidal, con una contractura muscular en el muslo derecho, no sea parte del duelo amistoso ante Estonia, en el estadio Monumental, según El Mercurio.
   
Será el tercer partido desde que Borghi asumió la conducción de la `Roja`, puesto que anteriormente empató 1-1 ante Portugal y venció 2-0 a Colombia en el marco de una gira europea realizada en marzo pasado.
   
Estonia actualmente se encuentra disputando las eliminatorias para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. En el Grupo C marcha en el cuarto lugar en una llave que también integran Italia, Eslovenia, Serbia, Irlanda del Norte y las Islas Feroe.
   
Por otra parte, el delantero Humberto Suazo, del Monterrey de México, debería ser titular ante Estonia, aunque igual podría ser guardado por el "Bichi", ya que si se cumple el pronóstico de lluvia para el domingo, sería un riesgo puesto que siempre está latente su problema del hombro izquierdo.
   
Una posible formación de Chile ante Estonia sería: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Carlos Carmona y Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Suazo.
    
El seleccionado chileno, que en la Copa América jugará en el mismo grupo que México, Uruguay y Perú, se impuso ayer con claridad por 5 a 0 a la Sub-18 de Audax Italiano, en el Estadio Monumental.
(Télam).-
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:20
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial