Deportes

Rugby: Guillermo Roan jugará en Wasp de Inglaterra

El primera línea argentino del club La Plata, de la Unión de Rugby de Buenos Aires, jugará en la próxima temporada en el conjunto británico. En principio se firmó un contrato por seis meses a prueba con la posibilidad de extenderlo por dos años, informó Rugby Planet.

El argentino Guillermo Roan, primera línea del club La Plata, de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), jugará en la próxima temporada en London Wasp de Inglaterra.
   
Roan en principio firmó un contrato por seis meses a prueba con la posibilidad de extenderlo por dos años, informó Rugby Planet.
   
El argentino, de 22 años, ha jugado 10 partidos para los Jaguares, uno de los seleccionados de la Unión Argentina (UAR), y también integró el equipo argentino sub-20.
   
"Es muy emocionante tener la oportunidad de jugar en Inglaterra y en un club tan grande. Es un reto para mí y espero cumplir con las expectativas para asegurarme el contrato a largo plazo", aseguró el argentino.
   
Roan, quien jugará mañana ante Manuel Belgrano su último cotejo para La Plata, en el torneo de la URBA, es uno de los refuerzos que ha contratado el London Wasp para la próxima temporada junto con el hooker Steve Thompson y el medio apertura galés Nicky Robinson. (Télam)
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'