Deportes

Champions: Wembley volverá a ser escenario de la final de 2013

El estadio londinense fue nuevamente elegida para a ser la sede del último partido de la Liga de Campeones de 2013 a manera de homenaje por los 150 años de la Federación Inglesa.

El estadio londinense de Wembley volverá a ser la sede de la final de la Liga de Campeones de 2013 a manera de homenaje por los 150 años de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), según lo determinó la UEFA.
   
Wembley acaba de ser el escenario de la final de la Liga de campeones de este año jugada entre Barcelona, de España, y Manchester United, de Inglaterra, ganada por el equipo español del argentino Lionel Messi por 3 a 1.
   
"La FA es la federación más antigua y en homenaje a ello y a que también se cumplen 150 años de la reglamentación del juego, la UEFA decidió homenajear al fútbol inglés otorgándole nuevamente la sede de la final", dijo el presidente de la UEFA, el francés Michel
Platini.
   
También se determinó que la final de la Liga de Europa (ex Copa UEFA) 2013 será el estadio del Ajax holandés, el Amsterdam Arena, mientras que la Supercopa (a jugarse entre los campeones de ambas competencias) se desarrollará en el Eden Stadium de Praga, en la República Checa.
   
Las sedes de las finales de 2012 ya estaban designadas y son las siguientes: la Liga de Campeones se define en el Allianz Arena, del Bayern Munich de Alemania, y la Liga de Europa tendrá su final Estádio Nacional de Bucarest, en Rumania. (Télam).-
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes