Deportes

Ahora suena Sinisa Mihajlovic como alternativa de Bielsa

Inter de Milán espera una respuesta del técnico argentino, a quien tentó para que fuera su futuro entrenador, en tanto que por estos momentos se rumorea con la posible contratación del ex jugador serbio y los brasileños Dunga y Zico para ese cargo.

Inter de Milán espera una respuesta del técnico argentino Marcelo Bielsa, a quien tentó para que fuera su futuro entrenador, en tanto que ahora suenan el ex jugador serbio Sinisa Mihajlovic y los brasileños Dunga y Zico para ese cargo.
   
Inter busca un técnico para cubrir la partida casi segura de Leonardo para asumir como director general del club francés París Saint Germain, donde el brasileño jugó entre 1996 y 1997 y que fue recientemente adquirido por el grupo árabe Qatar Sports Investments.
    
En tanto, Bielsa llegó anoche a París, donde podría reunirse con dirigentes del Inter para dar una respuesta al ofrecimiento de Massimo Moratti, presidente de la entidad italiana, según informó hoy el diario La Gazzetta dello Sport con gran despliegue.
   
También se dijo que en esa ciudad, el ex entrenador de los seleccionado argentino y chileno podría entrevistarse con el vasco Josu Urrutia, candidato a presidente del Athletic de Bilbao, que le ofrecería el cargo en caso de ser electo.
   
Ante ese panorama, se dijo que el Inter piensa en otras alternativas en caso de que Bielsa, campeón como técnico de Newell`s y Vélez Sársfield, diga que no al ofrecimiento `neroazzurro`.
   
La Gazzetta dijo hoy que las variantes son el serbio Sinisa Mihajlovic, ex jugador del Inter y que fuera ayudante de campo de Roberto Mancini cuando dirigió al equipo milanés, y los brasileños Zico (ex DT del seleccionado de Japón, Fenerbahce, CSKA Moscú, Olympiacos y Flamengo) y Dunga (ex DT del seleccionado de Brasil).
(Télam).-
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho