Deportes

Oscar Trejo, a punto de firmar con el Sporting Gijón

El ex delantero de Boca de 23 años, que la temporada pasada actuó a préstamo en Rayo Vallecano, tiene arreglado ya su contrato con el conjunto de la Primera División española. "Sólo faltan solucionar detalles con el Real Mallorca", club dueño de su pase, informaron.

El ex delantero de Boca Oscar Trejo, de 23 años, que la temporada pasada actuó a préstamo en Rayo Vallecano, está a punto de firmar contrato con Sporting Gijón de la primera división española.
   
Según informó hoy el periódico As, Trejo ya tiene acordado su contrato por los próximos cuatro años con Sporting Gijón y que "sólo faltan solucionar detalles con el Real Mallorca", club dueño de su pase y adonde llegó procedente de Boca, con 19 años.
   
Trejo, quien también jugó a préstamo en Elche y Rayo Vallecano (que ascendió esta temporada a Primera), tendrá en el club asturiano una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.
   
Junto a Trejo llegará al Sporting el mediocampista Ricardo, procedente del Tenerife, de segunda división, y quien firmará contrato por tres temporadas. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial