Los clubes de rugby locales recibirán asesoría sobre gestión institucional

Durante la jornada de este viernes los clubes locales recibirán la vista de un especialista que avaluará a cada una de las instituciones

El Licenciado Alberto de Lucas, especialista sobre la gestión de instituciones deportivas, será el encargado de realizar durante toda una jornada, un asesoramiento sobre el tema a los 4 clubes sanrafaelinos, Belgrano, San Jorge, Maristas y Frazzatti.

Guillermo De Majo, Presidente del club Maristas detalló que la actividad comenzará con el recorrido por las instalaciones de los clubes, para por la tarde participar de la capacitación donde están invitados los dirigentes de las entidades deportivas. “Es muy importante para nosotros esta visita porque nos dará una pauta para mejorar y crecer en cuestiones como el marketing institucional deportivamente hablando, cómo utilizar los espacios deportivos.

El dirigente deportivo destacó que la visita del representante del Licenciado De Lucas, se debe al trabajo mancomunado que vienen realizando las 4 instituciones, para lograr el mejoramiento y crecimiento en todos los aspectos.

Algo que avala esto es que vienen trabajando en el aspecto competitivo de los más chicos, logrando la visita y recepción de los clubes del norte provincial. Así de este modo conseguir una mayor regularidad de partidos que son la base de la formación de los chicos. “Que los clubes estemos trabajando juntos contribuirá al crecimiento de los clubes y que cada vez más chicos se acerquen a jugar rugby”, puntualizó De Majo.

Cabe mencionar que esta capacitación está auspiciada y organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia y la Unión de Rugby de Cuyo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:17
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia