Deportes

Klimowicz se despide del fútbol ante la “Lepra”

El delantero cordobés jugará su último encuentro oficial este sábado cuando Instituto reciba a Independiente Rivadavia por la última jornada de la “B” Nacional. El "Granadero", de 36 años, había retornado, a principio de año, desde el fútbol alemán donde jugó varias temporadas.

El delantero Diego Klimowicz se despedirá oficialmente del fútbol, conformando el equipo de Instituto, que por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional, recibirá a Independiente Rivadavia.
   
El `Granadero`, de 36 años, que había retornado desde el fútbol alemán donde jugó varias temporadas, se efectuó una operación de cadera y a principios de años se alineó en Instituto, para el final de su carrera, en el club que lo lanzó a la fama, lo que se concretará pasado mañana.
   
Klimowicz integrará el elenco titular de los `albirrojos` y es probable que no complete el tiempo reglamentario, según se programó para su despedida.
   
Para el cotejo cierre de una temporada decepcionante para Instituto, que en la primera rueda se perfilaba como uno de los candidatos al ascenso, la dupla técnica Ramón Alvarez-Alberto Beltrán realizó un mix entre jugadores juveniles y otros más experimentados en las últimas prácticas pensando en la “Lepra” mendocina.
   
El probable equipo sería con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Alejandro Alemandi y Osvaldo Barsottini; Martín Duartes, Maximiliano Correa, René Lima y Franco Canever; Lucas Godoy; Marcelo Bergese y Diego Klimowicz.
   
En tanto, la directiva sigue en la búsqueda del futuro entrenador para suceder a Claudio Vivas, despedidas algunas fechas atrás.
   
Entre los candidatos al puesto figuran Darío Franco, Frank Kudelka, Héctor Arzubialde y Marcelo Fuentes, entre otros. (Télam)
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial