Deportes

En Vélez, vuelven Díaz y Moralez ante Racing

El lateral y el mediocampista ofensivo regresarán al equipo titular del campeón que este domingo recibirá a la “Academia”, en partido válido por la última fecha del torneo Clausura. Mientras tanto, Cubero y Razzotti continúan trabajando en forma diferenciada. A pesar de que el técnico velezano, Ricardo Gareca, aún no lo oficializó, una probable formación comprenderá a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; David Ramírez, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El lateral Gastón Díaz y el mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez regresarán al equipo titular del campeón Velez Sarsfield que este domingo recibirá a Racing Club, en partido válido por la última fecha del torneo Clausura.
   
Díaz sustituirá al suspendido Sebastián Domínguez (expulsado en el 2-0 del fin de semana último con Huracán), con lo que Fernando Tobio pasará a desempeñarse en la zaga central.
   
En tanto, Moralez, ya recuperado de una lesión, sustituirá a Ricardo Alvarez, quien deberá purgar una fecha de castigo, a causa de acumulación de amonestaciones.
   
A pesar de que el técnico velezano, Ricardo Gareca, aún no lo oficializó, una probable formación comprenderá a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; David Ramírez, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
   
Mientras tanto Fabián Cubero y Franco Razzotti continúan trabajando en forma diferenciada y ejecutaron labores en el gimnasio de la Villa Olímpica de Parque Leloir. (télam).-
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes