Deportes

En Vélez, vuelven Díaz y Moralez ante Racing

El lateral y el mediocampista ofensivo regresarán al equipo titular del campeón que este domingo recibirá a la “Academia”, en partido válido por la última fecha del torneo Clausura. Mientras tanto, Cubero y Razzotti continúan trabajando en forma diferenciada. A pesar de que el técnico velezano, Ricardo Gareca, aún no lo oficializó, una probable formación comprenderá a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; David Ramírez, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El lateral Gastón Díaz y el mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez regresarán al equipo titular del campeón Velez Sarsfield que este domingo recibirá a Racing Club, en partido válido por la última fecha del torneo Clausura.
   
Díaz sustituirá al suspendido Sebastián Domínguez (expulsado en el 2-0 del fin de semana último con Huracán), con lo que Fernando Tobio pasará a desempeñarse en la zaga central.
   
En tanto, Moralez, ya recuperado de una lesión, sustituirá a Ricardo Alvarez, quien deberá purgar una fecha de castigo, a causa de acumulación de amonestaciones.
   
A pesar de que el técnico velezano, Ricardo Gareca, aún no lo oficializó, una probable formación comprenderá a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; David Ramírez, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
   
Mientras tanto Fabián Cubero y Franco Razzotti continúan trabajando en forma diferenciada y ejecutaron labores en el gimnasio de la Villa Olímpica de Parque Leloir. (télam).-
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia