Deportes

Gabbarini: "Si jugara, saltaría el doping"

El arquero mendocino de Independiente sufre una fascitis plantar en su pie izquierdo y junto con Navarro y Assman quedaron descartados para el partido contra Huracán. “Me infiltré con Tigre y hace un par de días hice lo mismo, por lo que daría positivo y sería antirreglamentario” explicó el jugador.

Las lesiones de los tres arqueros de Independiente enfurecieron a Caruso Lombardi. El técnico de Quilmes cuestionó a Antonio Mohamed por no poner desde el inicio a algunos de los buenos guardavallas que tiene el “Rojo” para enfrentar a Huracán, levantando así una gran suspicacia a partir de la relación que une al “Turco” con el club “Quemero”.

A partir de toda esta polémica, Adrián Gabbarini, que tiene una fascitis plantar en su pie izquierdo, explicó, en Fox Sports Radio del Plata, por qué se quedará marginado del duelo con el elenco de Parque de los Patricios. “Desde el lunes se sabe que yo no iba a poder jugar. Si Caruso está tan informado, debería saber eso. Me infiltré en la planta del pie para jugar con Tigre y lo volví a hacer esta semana, por lo que me daría doping positivo y sería antirreglamentario; no puedo estar ni en el banco”.


Además el mendocino agregó: “Hilario está lesionado y Assman también, pero Diego Rodríguez es un excelente arquero, que no quepa la menor duda”, confió “Gabba”, quien además, admitió que al tratamiento para su lesión en la planta de su pie izquierdo “debería haberlo empezado antes de la gira con la Selección”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 07:58
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia