Deportes

Saviola dice que le puede "ser útil" al Real Madrid

El delantero argentino confía en su recuperación, para luego estar presente en el festejo del Merengue, en la Liga española. El Conejito, no ha tenido la continuidad deseada, y es siempre mencionado entre los posibles jugadores a transferir.

El delantero argentino del Real Madrid, Javier Saviola, actualmente de baja por una lesión, sostuvo el sábado que puede ser "útil al equipo" y pronosticó que "triunfaré y acabaré yendo a la Cibeles", donde el equipo celebra sus títulos, en declaraciones al diario Marca.

Saviola, que se lesionó en la Copa del Rey jugando contra el Mallorca, ve difícil entrar en la delantera "merengue" porque "hay que ser sinceros y darnos cuenta de los delanteros que tenemos", en referencia al capitán Raúl González y el holandés Ruud Van Nistelroy.

Ambos "están haciendo una gran temporada" y "si ellos están bien el equipo va a funcionar bien". Lamentablemente, Saviola estaba lesionado cuando se produjo la baja de Raúl y el holandés por lo que admitió que "ahora tendría posibilidades de jugar".

"Por eso digo que ahora viene un tramo del campeonato que es decisivo y espero que podamos estar todos los delanteros", aseguró en una entrevista en la que insistió en que "no pienso en irme del Real Madrid (...) Sólo pienso en que las cosas me salgan bien y en triunfar".

Saviola dijo que sueña "con marcar el gol de la décima" copa de Europa a la que aspira el Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016