Deportes

Silva: "No es imposible que juegue en Boca"

El delantero de Vélez habló con el sitio playfutbol.infobae.com, hizo un balance después de la obtención del Torneo Clausura y expresó cuáles son sus aspiraciones para el campeonato que viene. "El fútbol es impredecible y no se sabe lo que puede pasar" aclaró el uruguayo.

Luego de apoderarse del Toreo Clausura, Santiago Silva, delantero de Vélez, habló con el sitio playfutbol.infobae.com y repasó el presente de su equipo, la actualidad personal y su futuro.

”Fue un semestre agotador y con mucho stress. Por suerte se ganó un campeonato merecidamente por lo que demostró Vélez en el torneo y la Copa. Ahora tenemos una semana más tranquila y jugaremos el domingo más liberados” arrancó diciendo el atacante.

Sobre el argumento de este Vélez campeón, Silva explicó :”Primero que nada te digo que lo ganamos merecidamente, jugando buen fútbol, con jugadores que en este campeonato han agarrado mucho nivel, y con un plantel muy rico. Esa fue la clave. Esto viene de un proceso en el cual hace tiempo Vélez viene haciendo las cosas bien y hoy se ven los frutos”.

Al respecto de la eliminación de la Copa Libertadores, dijo :”Quedamos eliminados de una forma diferente de los que estamos acostumbrados. Luego, el plantel se mentalizó para ganar lo que nos quedaba y lo logramos. Creo que se pueden ganar las dos cosas teniendo un buen plantel. Hay que disfrutar y dejar de lado el pasado de la Copa perdida”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 23:26
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE HACÉS EL DURO, EL BURLON , EL GENIO Y REALMENTE SOS UN PECHO FRIO, TE CAGASTE AL PATEAR EL PENAL EN LA COPA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial