"Estoy bien en Catania, pero sería lindo jugar en Boca"

El arquero que jugará la Copa América, Mariano Andújar, es pretendido por “El Xeneize”, aunque su elevado precio haría buscar un plan B. Hace poco, el club italiano le pidió 10 Millones de euros al Olimpiakos, que estaba interesado en sus servicios. Saja podría ser la alternativa. “Estoy bien en Catania, pero jugar en un equipo grande sería lindo”,

“Estoy bien en Catania, pero jugar en un equipo grande sería lindo”, dijo Mariano Andújar en diálogo con Fox Sports Radio en Del Plata, cuando lo consultaron sobre un posible traspaso a Boca, club que está interesado sumarlo para el próximo Apertura.

Sin embargo, las cosas para el club “xeneize” no serán fáciles. Catania pidió 10 millones de euros para desprenderse de Andújar. "El presidente del club le pidió al Olympiakos ese dinero”, dijo el arquero, que reconoció: "Los cambios los busco desde lo deportivo, no desde el bolsillo. El mercado recién arranca, veremos qué pasa".

Sobre ese aspecto y sus complicaciones, aparece Sebastián Saja como plan B. El arquero actualmente está en el AEK Atenas de Grecia y no ve con malos ojos retornar al fútbol argentino. Allegados a Boca hablaron con su representante y las charlas podrían intensificarse en caso de que no prospere lo de Andújar.

Lo de Fabián Assmann, tras el escándalo dirigencial entre los directivos de Boca e Independiente, se cayó y sólo podría reflotarse en caso de que los “Xeneizes” decidan resarcir económicamente a sus pares del “Rojo”.

www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:39
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México