Caruso Lombardi: "Pensé que era una joda"

El entrenador de Quilmes se refirió al hecho de que Independiente, frente a Huracán (rival directo del "Cervecero" por mantener la categoría), tendrá como titular al cuarto arquero del plantel. "Hay gente que ya sabía que esto iba a pasar", agregó. Minutos después, tras las palabras del "Turco", retrucó: "Para hablar de mí, Mohamed se tiene que lavar la boca"

Las suspicacias y polémicas giran en torno a las cinco finales que se disputarán el sábado, día en que quedará definido quién desciende y quién jugará la Promoción. Independiente jugará con Huracán y Antonio Mohamed, confeso hincha “quemero”, estará en el ojo de la tormenta, y más ahora, que se dio a conocer que Diego Rodríguez, cuarto arquero del plantel, será titular por las lesiones de Hilario Navarro, Assman y Gabbarini.

Enfurecido por la noticia, el técnico de Quilmes, uno de los rivales directos del “Globo” en la lucha por evitar el descenso, opinó en Niembro en Acción, que se emite por Radio Belgrano: “Pensé que era una joda yo, decir que los tres están lesionados no cierra con nada”. Y amplió: “Hay gente de Huracán que ya sabía que iba a atajar el cuarto arquero de Independiente; ¿cómo se van a lastimar tres arqueros? No jodamos”.

“Yo dije que iba a poner a los pibes si llegábamos descendidos a la última fecha con Olimpo pero no soy tarado, puedo decir una cosa y hacer otra”, explicó Ricardo Caruso Lombardi, quien dijo conocer al arquero juvenil que será titular y aprobó sus cualidades técnicas pero aclaró que “no es lo mismo que ataje él a que ataje Hilario”.

Lejos de bajar el tono, continuó: “Es un partido que está lleno de penumbras y hay oscuridad por todos lados, no pueden hacer eso, a la gente no le queda claro”. Luego apuntó directamente a Mohamed: “Cada uno tiene que defender el futuro de su club, no el del rival. Yo duermo tranquilo porque siempre defendí al club en el que estuve; en Almagro me gritaban ´traidor´ y yo di la vuelta contra ellos a pesar de que quiero mucho a ese club”.

Más tarde, Caruso apuntó las declaraciones hacia otros blancos: “Me parece que Somoza podría haber jugado y Viatri haber esperado (por el 225) porque no debe estar tan bien físicamente”. Y criticó las respuestas de Gabbarini, arquero del “Rojo” que habló en ese mismo momento y explicó su lesión: “No fueron serias sus respuestas, si tuviera que jugar para la Selección, juega”.

Con lo único que se mostró satisfecho el mediático entrenador fue con los jueces designados: “Con los árbitros estoy conforme porque son todos de primer nivel”.

Tras las palabras del entrenador, en Fox Sports Radio del Plata salieron al cruce Mohamed y Gabbarini. Tras los dichos por el técnico y arquero de Independiente, Caruso Lombardi volvió más enojado que antes y dijo: "Me parece bárbaro que me salgan a retrucar, pero para hablar de mi Mohamed se tiene que lavar la boca".

Si bien al comienzo, "El Tano" se mostró muy molesto, con el correr de los minutos fue bajando el tono de sus dichos: "Con Mohamed no tengo ningún tipo de problemas, sólo me molesta que hable así de mí porque él me conoce hace mucho tiempo"
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:12
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México