Deportes

Villarreal derrotó a Murcia y se reencontró con los festejos

El equipo del ingeniero Manuel Pellegrini arrastraba cuatro partidos sin saber de victorias, pero el gol de Guillermo Franco, a los tres minutos del alargue, acabó con los fantasmas en el "Submarino Amarillo", que se mantiene en zona de Liga de Campeones.

La tarea no era fácil. Pese a la campaña mediocre de Real Murcia, que lo tiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones, Villarreal sumaba seis bajas para el choque de hoy en la Nueva Condomina, elementos que mantenían en incertidumbre el desenlace del duelo.

El equipo de Manuel Pellegrini, sin embargo, se impuso por la cuenta mínima y terminó con la inquietante racha de cuatro partidos consecutivos sin saber de triunfos.

El encuentro estuvo lejos de ser entretenido y ambos equipos mostraron poco por ganar, pero la diferencia recién llegó cuando muchos ya estaban dejando el estadio. A los tres minutos de alargue, Guillermo Franco aprovechó una excelente habilitación y definió ante la salida del arco. Fue el 1-0 y el fin del partido.

Con esta victoria, el "Submarino Amarillo" suma 42 puntos y se ubica tercero en la tabla, en zona de Liga de Campeones, a la espera de lo que hagan mañana el Espanyol y el Atlético Madrid, sus más cercanos perseguidores.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes