"Tienen que ir a la cárcel para siempre"

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, respaldó al juez Oyarbide y arremetió contra los hermanos Schoklender.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le agradeció hoy al juez federal Norberto Oyarbide, que investiga a Sergio y Pablo Schoklender por irregularidades en un plan de viviendas, porque "está trabajando intensamente" para "condenar a los malditos".

En su habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, Bonafini eligió hoy hablar sobre los allanamientos que fueron ordenados por el magistrado y dio un caluroso apoyo al magistrado que está a cargo de la investigación de las presuntas irregularidades con el uso de 756 millones de pesos que pasaron por la fundación. Esta semana las Madres ya habían pedido ser querellantes contra los Schoklender.

"Nos pusimos a disposición del juez Oyarbide, fueron allanados todos los lugares de las Madres: la casa de las Madres, la Universidad, nosotros le abrimos la puerta a todo. No tocaron nada, no revolvieron. Nosotros abríamos y ellos revisaban", describió Bonafini.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo destacó que "lo que ellos (por los oficiales de Justicia) creyeron necesario se lo llevaron, se lo llevaron porque es el aporte a la causa para condenar a los malditos. Tienen que ir a la cárcel para siempre y por eso estamos peleando, por eso estamos colaborando, colaborando con la justicia y aceptando lo que la justicia nos impone que nos parece muy bien porque está muy claro".

"Así que, también de acá le decimos 'gracias' al doctor Oyarbide, porque está trabajando intensamente para que esto se aclare", continuó la titular de la asociación, según un comunicado oficial.

Finalmente, resaltó que "las Madres no tenemos nada que ocultar, por eso estamos tranquilas, estamos firmes, estamos seguras. Las Madres siempre hemos seguido el camino de los hijos. Y nuestros hijos sabían qué significaba la ética, la solidaridad, la igualdad, el amor, la comprensión, el compañerismo. Eran de nuestra clase. Las otras clases sociales hacen esto que hacen: le ponés la mano y te la comen".

(www.perfil.com)
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México