Deportes

Caruso enfurecido con Mohamed: "Que ataje el cuarto arquero es una joda"

Sin pelos en la lengua, como es su característica principal, el técnico de Quilmes fustigó la decisión del técnico del Rojo de que ataje Diego Rodríguez, cuarto arquero de la institución.

La situación de Huracán defina su permanencia ante Independiente, dirigido por Antonio Mohamed, hincha fanático, ex técnico e idolo de la institución genera polémica de por si. Pero el condimente inesperado fue lo que ocurrió hoy, donde tras la lesión de Hilario Navarro, Mohamed decidió incluir entre los titulares a Diego Rodríguez, el cuarto arquero del equipo.

Esta situación hizo explotar a Ricardo Caruso Lombarda, eventual perjudicado por una victoria del Globo. Al aire en radio Belgrano el verborrágico entrenador le apuntó a Mohamed: "Pensé que era una joda"
“Pensé que era una joda yo, decir que los tres están lesionados no cierra con nada”. Y amplió: “Hay gente de Huracán que ya sabía que iba a atajar el cuarto arquero de Independiente; ¿cómo se van a lastimar tres arqueros? No jodamos”.

Además aclaró que sus dichos sobre poner suplentes si llegaba descendido eran distintos: “Yo dije que iba a poner a los pibes si llegábamos descendidos a la última fecha con Olimpo pero no soy tarado, puedo decir una cosa y hacer otra”, explicó.

Y concluyó: “Es un partido que está lleno de penumbras y hay oscuridad por todos lados, no pueden hacer eso, a la gente no le queda claro”. Luego apuntó directamente a Mohamed: “Cada uno tiene que defender el futuro de su club, no el del rival. Yo duermo tranquilo porque siempre defendí al club en el que estuve”.

Más detalles en Playfútbol.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:18
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes