Deportes

El Tomba cierra su temporada ante All Boys con un cambio

Jorge "Polilla" Da Silva confirmó hoy a los once titulares que culminarán la temporada 2010-2011 para Godoy Cruz. El único cambio para enfrentar a All Boys será la salida de Rubén Ramírez y el ingreso de Álvaro Navarro.

El director técnico de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, confirmó el ingreso del delantero uruguayo Alvaro Navarro por el lesionado Rubén Ramírez, en lo que será la única variante en el equipo titular que recibirá el sábado desde las 20.10 a All Boys, en el marco de la 19na. y última fecha del Clausura de Primera División.

De esta manera, los titulares del equipo bodeguero para recibir al conjunto de Floresta serán los siguientes: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Carlos Sánchez; Álvaro Navarro.

El ingreso de Navarro por Ramirez será la única variante respecto a la formación que viene de ganarle 3 a 2 a Racing en el Cilindro de Avellaneda, victoria que le permitió asegurarse el pasaje a la Copa Sudamericana.

El ex delantero de Banfield quedó descartado para el partido del sábado, ya que no se recuperó totalmente de un esguince en un dedo de su pie derecho y no será arriesgado.

Por otra parte, tampoco se recuperó de una luxación en su clavícula el volante marplatense Diego Villar, que no jugó ante Racing por la misma lesión, por lo que el técnico Da Silva decidió darle continuidad entre los titulares a Rojas.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María