Deportes

Gareca arma el equipo de Vélez para festejar

El flamante campeón hizo fútbol y se vislumbran tres variantes obligadas: Díaz por Domínguez, Canteros, que cumplió la suspensión, por Razzotti, y Moralez por Alvarez.

Con la distensión de haberse llevado el campeonato con una fecha de anticipación, Vélez entrena esta semana en la Villa Olímpica con el objetivo de cerrar de la mejor manera el Torneo Clausura el domingo en Liniers frente a Racing. Hoy, el plantel de Ricardo Gareca realizó la práctica de fútbol y comenzó a develar incógnitas en cuanto a la formación.

Gastón Díaz apareció en la banda derecha en lugar del expulsado Sebastián Domínguez, con lo que Fernando Tobio se movió a la zaga central. Además, Héctor Canteros, que ya cumplió una suspensión, jugó por Franco Razzotti, quien en la fecha pasada frente a Huracán había llegado con lo justo tras una lesión.

Más adelante, el recuperado Maximiliano Moralez reapareció por el suspendido Ricardo Alvarez. También estuvo entre los once David Ramírez, pero su reemplazado, Augusto Fernández, sólo se ausentó por cuestiones personales y hasta llegó al mediodía para el asado de los jueves, por lo que será de la partida.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial