Deportes

Cellay jugaría por Caruzzo en Boca ante Gimnasia

El entrenador de Boca Julio César Falcioni volvió a sorprender al incluir en el equipo titular al ex Estudiantes de La Plata Christian Cellay por el lesionado Matías Caruzzo.

Esta seria una de las modificaciones que ensayaría para el choque del domingo frente al necesitado Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Cristian Erbes ingresará por el suspendido Leandro Somoza.
  
El Samurai volverá a ocupar un lugar en la defensa xeneize a raíz de la distensión de ligamento interno de rodilla derecha que sufre el ex Argentinos Juniors.
  
En tanto, Cristian Lucchetti será el arquero para el choque con el Lobo pese a que durante toda la semana se tejieron distintas hipótesis acerca del posible debut del pibe Sebastián D'Angelo.
  
De esta manera, los elegidos por Falcioni, que participaron hoy del ensayo de fútbol, serían: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Cellay, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
  
El encuentro definirá la suerte del Lobo, que intenta denodadamente mantenerse en primera división.
  
Además de esta trascendental situación para los locales será la despedida definitiva de Martín Palermo y, tal vez, de Guillermo Barros Schelotto, dos hombres que dejaron una marca indeleble en el pasado cercano del club de la Ribera.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:43
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes