Deportes

A Buonanotte le darán una plaqueta en el partido ante Lanús

Diego Buonanotte decidió concurrir al Estadio Monumental y recibir la plaqueta de despedida que el presidente de River, Daniel Passarella, le entregará antes del partido.

El "Enano" se había negado a recibir el homenaje, pero luego cambió de parecer a pedido de su familia, que le aconsejó aceptar el reconocimiento de los dirigentes y, sobre todo, de los hinchas.

Buonanotte, que quedó al margen de la lista de concentrados para el partido ante Lanús, había manifestado su enojo con el director técnico, Juan José López, y expresado su tristeza "porque al menos desde el banco podía darle una mano al equipo".

Para el jugador del Málaga su salida del equipo no fue deportiva: “No creo haber hecho las cosas tan mal para irme de esta manera del club, pero a esta altura uno ya no sabe qué pensar”, dijo.

El jugador de River fue vendido al equipo que conduce Manuel Pellegrini en España y debe sumarse a la pretemporada la primera semana de julio: su último partido en el "Millonario" fue frente a All Boys, derrota 0-2, el 8 de mayo pasado.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 14:09
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una plaqueta de que dice pecho frio le van a dar, jajajajaj
    1
En Imágenes