Deportes

Vélez le ganó a Colón un partido plagado de goles

En el debut de Hugo Tocalli como técnico del equipo de Liniers, el local se alzó con una victoria por 4 a 3, después de una gran levantada del Sabalero que conduce Leo Astrada.

Vélez, con un juego ofensivo pero no convincente, se impuso a Colón de Santa Fe por 4 a 3, en un entretenido disputado esta noche en Liniers, por la primera fecha del torneo Clausura.

Los goles del elenco de Hugo Tocalli fue convertidos por Gustavo Balvorín en dos oportunidades, Santiago Silva y Mariano Uglessich, al tiempo que Pablo Lima fue expulsado por una agresión sin pelota.

Para la visita, descontaron el debutante Pablo Aguilar, Darío Gandín y Alejandro Capurro, ya sobre el final del encuentro.

Vélez mostró un vistozo juego de mitad de cancha para adelante, aunque en la faceta defensiva sus jugadores no estuvieron finos y sufrieron bastante.

Por el lado de Colón, a pesar de la levantada final, quedó preocupación porque esta derrota lo hunde un poco más en la lucha por la Promoción.

El primer tiempo comenzó con un trámite parejo, aunque Colónparecía mejor asentado dentro del terreno de juego y tuvo a su favor algunas situaciones de gol.

Pero ya en el amanecer del partido, la figura de Germán Montoya apareció para ahogar el primer grito del "Sabalero" ante cada acción de peligro.

Así fue como a los 17 minutos, un centro de Lima mal rechazado por Sebastián Blázquez dejó el balón en los pies de Leonel Ríos, quien habilitó por alto a Balvorín para que éste defina con unbuen cabezazo.

La defensa de Colón no estaba bien plantada, lo que fue aprovechado a los 22 minutos por Balvorín, que ganó sus espaldas, aprovechó otra mala salida de Blázquez, habilitó a Silva y éste anotó el segundo gol con el arco libre.

Y cinco minutos más tarde, Vélez volvió a aprovechar una jugada de pelota parada luego de un córner de Lima desde la izquierda, que fue interceptado por Uglessich en el borde del área chica, quien con un toque sútil marcó el tercer gol.

Los dirigidos por Hugo Tocalli se relajaron un poco en el final de esa primera mitad y permitieron que Colón, luego de otra falla más de un arquero -esta vez fue Montoya-, descontara con un cabezazo del paraguayo Aguilar.

A los nueve minutos, Ríos tomó la pelota en la banda derecha y escaló hasta la línea de fondo, frenó y entregó para Balvorín, quien recibió en la medialuna del área, giró y definió con un "derechazo" cruzado para estirar diferencias.

El encuentro estaba definido y Vélez sólo tenía que esperar que pasara el tiempo restante, porque Colón no había dado signos de vida hasta ese momento.

Pero a partir de una infantil expulsión de Lima tras un cabezazo a Sebastián Romero, el "Sabalero" revivió y llegó a ponerse a tiro del empate de manera impensada.

A los 38 minutos, Martín Cardetti habilitó a Gandín, quien tocó ante la salida de Montoya, y ya en tiempo de descuento, Capurro remató desde lejos la pelota se desvió en Maximiliano Bustos y se metió por arriba del arquero de Vélez para marcar cifras definitivas.

El resultado final fue algo mentiroso para el trámite del partido, aunque dejó a la luz las falencias defensivas que tiene el conjunto de Tocalli, quien debutó con una actuación convincente y que permite soñar a la gente de Liniers.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:41
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy buen partido de los tanques
    1
En Imágenes