Deportes

Lavezzi: "Quiero estar siempre en la Selección"

El ex San Lorenzo de Almagro, una de las apuestas de Batista para la Copa América, habló sobre su buen momento y la chance de ganarse un lugar como titular en la Selección.

Ezequiel Lavezzi tiene una nueva oportunidad y está totalmente enfocado en aprovecharla. Tras quedarse afuera con lo justo del último Mundial, el Pocho recibió la confianza de Sergio Batista y se ilusiona con la chance concreta de jugar la Copa América.

“Estoy muy bien, quizás en la pasada temporada me faltó hacer más goles. Pero para que la Copa sea mi torneo necesito que me dé una mano Dios. Si tengo la posibilidad de jugar va a depender de mi… con continuidad seguramente me irá bien. Todo lo que pasó lo dejé atrás, quiero tratar de encontrar una estabilidad para estar siempre”, comentó el ex delantero de San Lorenzo en diálogo con Estudio Fútbol.

Luego, ante la consulta de las chances de quedarse con el torneo, manifestó: “Creo que todas las selección están muy bien preparadas, será un lindo torneo. Brasil siempre es Brasil, Uruguay está bien armada, Chile también. Nosotros estamos bien y además tenemos el plus de la localía… tenemos muchas chances de ser campeones”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016