Deportes

Pontoni se prepara para competir en el TC Mouras

El piloto de Corralitos selló su vínculo con la escudería de José Michelli y pretende ser protagonista en el competitivo campeonato tuerca, en el cual correrá con un Ford Falcon.

El Automovilismo mendocino está en constante crecimiento. Los pilotos ponen a punto sus máquinas para iniciar los campeonatos en diversas categorías y los tiempos se van a cortando ya que la hora del debut está cerca.

Uno de esos pilotos es Dante Pontoni. El corredor de Corralitos afrontará la temporada del TC Mouras con un Ford Falcon y tiene serias chances de contar con un motor impulsado por la escudería de José Michelli.

Fabio Di Palma le realizará un control y de estar todo en orden es muy probable que exista un acuerdo entre ambos para comenzar el campeonato.

Pontoni cuenta con un buen presupuesto para estar presente en las diversas carreras del certamen.

En lo que respecta al chasis seguirá con Beto Bustos y el asesoramiento del JC Competición.
La idea es conseguir un auto equilibrado que le permita llegar en todas las competencias y sumas la mayor cantidad de puntos en función de ser protagonista en el campeonato.

En esta temporada estarán participando en la categoría los autos que utilizaron Norberto Fontana, Ezequiel Bosio y José Ciantini en la temporada 2007 en el TC grande.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016