Deportes

Aymar: "Estoy muy emocionada por volver a ponerme la camiseta argentina"

Luciana Aymar, que jugó hoy su primer partido oficial con el seleccionado argentino de hóckey sobre césped después de más de nueve meses, tras ganar el Mundial 2010, reconoció que está "muy emocionada" por volver a vestir la camiseta de Las Leonas.

"Estoy muy emocionada de ponerme nuevamente la camiseta argentina. Feliz de estar de vuelta. Me da mucha satisfacción. Estaba esperando este momento, fue algo muy fuerte", admitió Aymar a Télam minutos después del partido que Argentina igualó con Austarlia por 3-3, por la primera fecha del Cuatro Naciones de Berlín.

"Antes del partido, ya en el campo de juego, en la ronda, les dije a mis compañeras que me emocionaba mucho volver a estar dentro de este equipo que aspira a cosas importantes y la verdad, se me puso la piel de gallina cuando lo decía porque realmente lo siento de esa manera", confesó Aymar.

La rosarina -elegida como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en siete ocasiones: 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010-, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000; y también las preseas de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

"Resalto la actitud que tuvimos para remontar el partido, después en el juego me voy con un gusto amargo. Fue un partido bastante trabado, llegamos a empatarlo pero no nos vamos con un gusto lindo. Por muy pocos momentos, minutos diría, jugamos bien, pero eso para nosotros no basta", expresó.

Aymar retornó oficialmente hoy al seleccionado argentino tras conquistar el Mundial 2010 de Rosario, el 11 de septiembre pasado.

"No jugamos del todo bien. Es la realidad. No me voy satisfecha y contenta del juego", concluyó Aymar.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:23
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'