Deportes

Grondona: "River me da la sensación de que no va a jugar la Promoción"

El presidente de AFA se refirió al difícil momento del club de Núñez que definirá su futuro el sábado ante Lanús, en el Monumental. “Es uno de los equipos con mayores posibilidades de no tener que jugar la Promoción”, tiró el dirigente.

River tendrá el próximo sábado un partido que podrá entrar en la historia del club. Será cuando reciba a Lanús por la última fecha del Clausura, en busca de evitar la Promoción que está peleando con Olimpo y Tigre.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, estimó hoy que el club de Núñez evitará jugar la Promoción y señaló que el “Millonario” está en una posición que no merece por los rendimientos que tuvo.

"Creo que es uno de los equipos con mayor posibilidad de no tener la Promoción, me da la sensación", dijo el mandamás del fútbol argentino, en declaraciones a la radio Rock and Pop.

Y agregó: "Creo honestamente que River está en una posición que, por más que digan, no es la merecida por las actuaciones que tuvo. Si hablamos de las posibilidades de gol, ha tenido infinidad de las que se hacen mucho más fácil de lo que uno cree".

El presidente de River, Daniel Passarella, rompió relaciones con el máximo dirigente al pedirle la renuncia de la presidencia de la AFA tras la caída en el Superclásico ante Boca, en el que consideró que la actuación del árbitro Patricio Loustau perjudicó claramente a su equipo.

Por otro lado, y en relación con la polémica que genera el sistema actual de promedios, Grondona destacó que "son actuaciones de tres años, no de uno. Son 39 fechas por temporada, si en 114 partidos te vas a la Promoción o bajás de categoría, creo que hay tiempo para pensarlo".

Leé más detalles en la nota de La Razón.

Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 21:50
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sabe los resultados hasta de los partidos que se van a jugar dentro de 3 años!!. Es el "Oráculo" Grondona, que sabe quien sale campeón, quien se va al descenso y quien será el próximo presidente de la AFA en los 25 años que siguen.
    2
  2. Y SI EL NO LO SABE, ..QUE RIDICULO Y PATETICO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia