Majul habló de Victor Hugo y el periodista deportivo se enojó

Víctor Hugo Morales respondió esta mañana una nota que publicó el diario Libre.

Víctor Hugo Morales respondió esta mañana una nota que publicó el diario Libre. Luis Majul publicará próximamente un libro en el que le dedica un capítulo al relator, con cifras del dinero que habría ganado por brindar charlas en ciudades del interior del país, como en el caso de Azul, donde el conductor cobró 22 mil pesos en octubre de 2008.

"Qué suerte que uno puede explicar todo en la vida. Qué alivio porque yo soy muy vago para todo lo que sea trámites. Soy un desastre, entonces pude haber quedado pagando”, señaló en su mensaje de apertura de esta mañana en el que cuestionó al diario y a Luis Majul, con quien ya tuvo encontronazos en 2009 cuando el conductor de La Cornisa presentó El dueño.

En la presentación de aquel libro, el uruguayo fue invitado a hablar junto a otros periodistas. Morales desacreditó la investigación de su colega. La respuesta parece haber llegado en este capítulo de Él y ella, de próxima aparición.

"Milagrosamente no es así porque tengo un contador que me pide vida y milagro permanentemente porque me dice 'Usted está expuesto a un imbécil, a un diario amarillo, a un título y a la gente. Aunque no le crea a quienes puedan hacer algo con usted, en principio, (la gente) quiere una explicación’”, continuó Víctor Hugo en su programa de radio Continental.

En un extenso descargo, que duró 40 minutos, Morales anticipó que hace unos días está en tratativas para presentar todos sus datos ante la Fundación Poder Ciudadano, como forma de transparentar su patrimonio: “Le he ofrecido a PC todos mis contratos, todas mis facturas, todas mis presentaciones en las AFIP, todas mis escrituras”, dijo.

"Porque, además, hay una cuestión de amor propio. Yo siempre he sido un profesional caro. Me gusta el respeto profesional. Si soy barato, no valgo lo que en el fondo a mí me parece que valgo”, se sinceró.

A su vez, señaló: "La mala suerte que tienen estas personas es que justamente esta semana tomé contacto con Poder Ciudadano, pero no era por esto de este diario amarillista era por toda la campaña que me hace Clarín, (Héctor) Magnetto, TN, con eso de ‘periodista oficialista'".

En otro pasaje, el periodista uruguayo avisó que iniciará acciones legales contra quienes lo difaman: “Supongo que lo que ocurrió, con esta nota de (Editorial) Perfil y demás, es gente que se puso a trabajar para mí para darme una buena jubilación y allá iremos por ella, por supuesto, con los juicios pertinentes. Agradecido porque es gente que a lo mejor estuvo trabajando hasta altas horas de la noche pergeñando un verdadero dislate y que me va a dar unos dineros que muy bien yo sabré utilizar...porque para gastar dinero, soy mandado a hacer
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:53
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México