Deportes

Tofoni: "El partido con Albania está totalmente confirmado"

El presidente de World Eleven, empresa que organiza los amistosos del seleccionado argentino, aseguró que el amistoso previo a la Copa América frente a Albania en la cancha de River está “totalmente confirmado”. Rechazó así las versiones que indicaban que los europeos no se presentarían.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el empresario dijo que "Albania viene a jugar y va a estar alojado en un hotel en Los Cardales. Tienen los pasajes confirmados y llegan a Buenos Aires el sábado a la mañana”.

“Entiendo que sacaron de contexto un problema que pudo haber tenido el técnico con uno o dos jugadores, pero no mucho más, no existe eso de que no van a venir", agregó Tofoni.

Además, el titular de la empresa World Eleven agregó: "El partido está totalmente confirmado, en Europa casi todos están de vacaciones pero para ellos jugar con Argentina es muy bueno, si bien no son reconocidos están muy bien rankeados en FIFA y el partido sirve para preparar la Copa América".

Consultado sobre la gira por Nigeria y Polonia, Tofoni dijo que "por supuesto que se habló de los partidos con Nigeria y Polonia. Los partidos se habían programado teniendo en cuenta las fechas FIFA, queríamos jugar con la mayor pero el técnico eligió darle vacaciones a los que jugarían la Copa América y creyó que era bueno ver a otros jugadores, y buscamos un mercado que nos permitiera pagar los costos que implica mover a una selección nacional, aparte las otros equipos tenían que aceptar que no eran los titulares".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial