Grondona: "River me da la sensación de que no va a jugar la Promoción"

El presidente de la AFA cree que el elenco “millonario” terminará festejando este fin de semana y admitió que no debería estar en la situación en que está debido a los resultados que sacó en este torneo.

River está complicado y se jugará sus últimas fichas para esquivar una eventual Promoción. Igualmente no depende exclusivamente de ellos, ya que podría haber un desempate en caso de tanto los “millonarios” y Olimpo ganen. Además, Tigre debería sacar los tres puntos para no caer en la zona de peligro.

Pero Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA y pese a estar peleado con Daniel Passarella, en diálogo con Rock and Pop, auguró un buen final para el equipo de Juan José López: "River me da la sensación de que no va a jugar la Promoción".

“River está en una situación que no es la merecida por las ocasiones de gol que tuvo. Creo que es uno de los equipos con mayores posibilidades de no tener Promoción”, agregó.

Además, el máximo dirigente del fútbol argentino justificó los Promedios: “Es interesante que haya cinco partidos en la lucha por la Promoción, sino no habría tanto público".
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 01:36
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SEÑORES, EL CAPO DE LA AFA DECIDE QUE RIVER NO DEBE IR A LA PROMOSION, ENTONCES VEREMOS UN ESPECTACULO DONDE EL ARBITRO HARA TODO LO POSIBLE POR NO COBRAR FALTAS A REVIER Y HUINDIR A LANUS, YA SEA POR UN PENAL, POSICION FUERA DE JUEGOS INEXISTENTES ETC.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial