Deportes

Falcioni: “Martín Palermo será un gran técnico”

El entrenador además de opinar sobre el futuro del delantero se defendió de las acusaciones hacia el sistema táctico y los cambios durante el partido. Además, no quiso entrar en polémicas sobre los silbidos que recibió por parte de la hinchada en el último encuentro.

Julio Falcioni se refirió a la reprobación que sufrió el domingo por parte del público de Boca, durante los homenajes que le realizaron Martín Palermo en la Bombonera. "Respeto los silbidos de los hinchas", afirmó el director técnico en una conferencia de prensa que brindó este mediodía.

El entrenador destacó que "los resultados no fueron los esperados". Además, agregó: "Acepto si me aplauden y también si me critican. Lo aprendí hace 40 años, cuando empecé a jugar al fútbol. Todo se basa en el rendimiento, por lo que habrá que trabajar para mejorar".

Con respecto a los refuerzos, con Mariano Andújar y Rolando Schiavi como los nombres que suenan más fuerte, Falcioni no quiso dar pistas. "Son jugadores que a cualquier técnico le gustaría tener. Voy a hablar de ese tema con los dirigentes a partir del sábado a la noche", manifestó.

El Emperador también realizó un análisis de Boca en este campeonato, con un partido por jugar, y deslizó que "el arranque fue irregular, pero en estos últimos 11 encuentros se cosecharon una cantidad importante de puntos". En tanto, cerró: "Con un mejor comienzo nos hubiese ubicado en otro lugar".

Ante Gimnasia, el sábado a las 15, habría dos cambios. Seguiría Cristian Lucchetti, pese a los rumores que indicaban su salida, y entrarían Cristian Cellay por Matías Caruzzo (distensión en la rodilla derecha) y Cristian Erbes por Leandro Somoza (debe cumplir una fecha de suspensión).

De esa manera, la formación del Xeneize sería: Lucchetti; Clemente Rodríguez, Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Erbes, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Este último jugará su último partido como profesional.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho