Deportes

Abreu no podrá debutar con River en el Clausura

El tranfer del jugador no llegó y el uruguayo se perderá el primer partido del Millo, mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El plazo de la AFA venció y nunca llegaron los papeles desde México.

Los directivos de River esperaban en las últimas horas la habilitación de Sebastián Abreu, pero los mexicanos nunca mandaron el transfer y el delantero uruguayo no podrá debutar mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Hasta anoche, en Núñez eran optimistas por la diferencia horaria que hay con México, 4 horas más que en tierras aztecas, pero finalmente el plazo en AFA se venció y el deseado papel nunca llegó al club.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|01:10
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017