Deportes

Racing: para Pillud decepcionaron a la gente

El lateral de Racing calificó como “una decepción muy grande” a la campaña realizada por su equipo y fue pesimista sobre la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

“Hay que mirar a clubes como Vélez, que tienen una dirigencia seria, que le dan continuidad al entrenador y a los jugadores, y ver cómo se consiguen cosas, en lugar de criticar tanto como ocurre en Racing. Coincido con todo lo que decía ayer Russo, que Racing es un camino largo”, disparó Pillud, en diálogo con radio La Red.

“No me esperaba su salida y siempre le voy a estar agradecido. Me trajo al club y me dio su confianza, pero el fútbol no es algo individual, sino en grupo, y la gente esperaba otra cosa. Respeto la decisión pero no la comparto. Le deseo lo mejor y seguiré pensando en Racing, porque me voy a quedar en el club seguramente”, añadió el lateral de la ‘Academia’.

Pillud sostuvo que “será importante ganar el domingo” ante Vélez, “para dejar, al menos, una buena imagen”, aunque advirtió que “será un rival muy duro, de visitante, y será difícil”.

Finalmente, desmintió que haya existido un desgaste en la relación entre el plantel y el entrenador: “Desmiento totalmente esa situación. Con Miguel no pasó eso, sino que empezamos bien el torneo, prometíamos otra cosa, y terminó siendo una decepción muy grande”, concluyó.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:55
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia