Vivian Levinson expone hoy en el Museo de Arte Moderno

La artista plástica mendocina abre hoy una exposición en el espacio del subsuelo de Plaza Independencia. La muestra se denomina “Trayectos surgentes” y consta de más de veinte obras. Permanecerá colgada hasta el 10 de julio.

Vivian Levinson inaugura hoy, a partir de las 20.30, una muestra en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza, en el subsuelo de Plaza Independencia.

La exposición, con más de veinte cuadros colgados, se denomina “Trayectos surgentes” y cierra el 10 de julio. 

Posteriormente, viajará a Buenos Aires, donde, en Octubre, expondrá en el Centro Cultural Rojas, espacio “La Línea Piensa”, invitada por los  artistas y curadores del espacio  Felipe Noé y Eduardo Stupía. Agreguemos que también la galería Consorcio de Arte la invita con su obra, la Feria de Arte en New York ha realizarse del 22 al 25 de setiembre.

Ya ante, el 20 de abril, dentro de la programación del Palacio Nacional de las Artes de Buenos Aires, Secretaría de Cultura, de Presidencia de la Nación, Vivian Levinson viajó acompañada de más de 20 obras de su última producción.

“La invitación fue cursada por Oscar Smoje artista y director actual de la Institución, siendo su curadora Nora Dobarro”, ilustra ella.

“Los trabajos discurren entre telas negras opacas contrastando con placas de alto impacto brillantes. El título “Trayectos surgentes” es una aproximación a la oscuridad del cosmos en una minuciosa incorporación de puntos en relieve indagando recorridos lumínicos que requieren una mirada especial del público que los transite”, define y concluye.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016