Deportes

Tigre festejó ante Gimnasia de La Plata, en Victoria

El equipo dirigido por Cagna perdía ante los platenses por un gol de Piatti, pero en los últimos minutos lo dio vuelta con tantos de Morel y Suárez. Mal debut para Sanguinetti en el banco del Lobo, que terminó con diez por la expulsión de Gentiletti.

A menos de diez minutos para el final del partido, Tigre perdía y jugaba mal, pero dos agónicas estocadas le dieron la victoria, como local, sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1, por la primera fecha del torneo Clausura.

Los goles del elenco dirigido por Diego Cagna fueron convertidos, ambos en el segundo tiempo, por Martín Morel a los 38 minutos y el juvenil Guillermo Suárez a los 42.

Gimnasia comenzó ganando con un tanto anotado por Ignacio Piatti a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que Sebastián Gentiletti vio la tarjeta roja por doble amarilla a los 31 de la misma etapa.

Los platenses sorprendieron de entrada con un planteo ofensivo y llevaron a Tigre a meterse cerca de Islas merced a una gran presión.

Así fue que llegó el temprano gol de Piatti, a los 3 minutos, con un fuerte remate cruzado desde la derecha del ataque, tras recibir un pase del juvenil Cuevas.

De a poco Gimnasia cedió en la presión, aunque el equipo de Diego Cagna no conseguía manejar la pelota con certeza, llegando a tener una jugada peligrosa a favor recién a los 25 minutos.

En esa oportunidad, el paraguayo Ayala aprovechó un mal rechazo de la defensa "tripera" y sacó un violento remate que salió apenas desviado por sobre el travesaño.

Jugados 29 minutos, el "guaraní" bajó de cabeza un pelotazo largo para la entrada de Galmarini, pero el "Patito" llegó apremiado por la marca y desperdició una clara posición de gol.

Dos minutos más tarde, Gentiletti, que tenía amarilla, cometió una innecesaria falta en mitad de cancha y fue expulsado por el árbitro.

Tigre arrancó el complemento con todo y cuando sólo se jugaban 27 segundos, Ereros reventó el palo derecho del arco del "Lobo", luego de un gran pase de Morel en profundidad.

Los dirigidos por Cagna no encontraban los caminos ni los argumentos para doblegar a los platenses, que esperaban muy atrás, con orden y sin pasar sobresaltos.

Sin embargo, cuando se jugaban 38 minutos, Alessandría puso un pelotazo bombeado al área de Gimnasia, Morel la paró con maestría y definió con derecha para estampar el transitorio empate.

Cuando los locales ya festejaban el punto, luego de una actuación opaca, apareció el recién ingresado Suarez a los 42 minutos para poner con un precioso zurdazo el 2 a 1, haciendo delirar a los sufridos hinchas del "Matador".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|13:17
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Error No estan jugando en la plata.
    2
  2. estan jugando en la cancha de tigre no en la plata
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016