Deportes

López confirmó a los titulares con el retorno de Pavone

El entrenador de River, dispuso una práctica de fútbol en la que confirmó los once que buscarán evitar la Promoción ante Lanús el próximo sábado. Almeyda trabajó a la par de sus compañeros y los cambios serán Pavone por Lanzini y Pereyra por Arano.

Almeyda venía entrenándose diferenciado por una contractura que no le permitía llegar de la mejor manera a cada fin de semana. Sin embargo, tras dos semanas, volvió a practicar con normalidad y formó parte de los titulares en el ensayo ante los suplentes en el predio de Ezeiza.

Con el referente del equipo en condiciones, López dispuso un ensayo formal con dos cambios con respecto al equipo que empató 1-1 contra Estudiantes. Roberto Pereyra ingresará por Carlos Arano, que llegó a las cinco amarillas, y Pavone entrará por Lanzini, que padece un desgarro.

Los once que paró el entrenador fueron: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manul Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.

El equipo de Núñez irá con un 4-3-1-2 para recibir a Lanús, donde busca una victoria que le dé un poco de alivio en su lucha por evitar la Promoción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016