Deportes

Ghiso ratificó el equipo alternativo para jugar con Instituto

La Lepra viaja a Córdoba con una alineación suplente y cuida a sus mejores hombres para el encuentro del próximo miércoles por la Promoción. Tranquilidad por el Parque.

Si bien son horas decisivas y todavía no se conoce el rival que Independiente tendrá que enfrentar  la semana próxima para mantener la categoría, en el Parque están confiados en ir a jugar el partido ante Instituto con juveniles y suplentes y que la cabeza de sus titular esté puesta en el partido por la Promoción.

Los once titulares fueron modificados y tampoco jugarán algunos relevos fundamentales, como es el caso de Alvacete o Lorenzo, opciones que le han rendido y mucho al entrenador y que tampoco irán ante la Gloria.

El equipo que Independiente presentará entonces es con Basabe; Moroso, Mainguyague, Medina, Viscarra; Guardia, Mozzo, Peralta, Pérez; Sciorilli y Velázquez.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 06:46
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perdón y el que juega habitualmente y esta a punto de perder la categoría COMO LO LLAMAN ??? DEPLORABLE ???... Sigan así, nosotros a la SUDAMERICANAy u ds. al ARGENTINO !!!! jajajajajajaja
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'